català No té preu español No té preu
  • Porque disfrutar de la Costa Brava notepreu
  • Porque disfrutar de Girona notepreu
  • Porque disfrutar de los Pirineos notepreu
Recibe nuestros planes
en tu email



Los mejores planes por fin en Girona


NOTEPREU trabaja para lograr las mejores ofertas que puedes encontrar en los Pirineos, Girona, y la Costa Brava para que puedas disfrutar de grandes descuentos con tus amigos, en pareja o solo.

Publicamos ofertas todos los días, de lunes a sábado que podrás comprar con un tiempo máximo de 24h a 48h y tienes 6 meses para consumirlas.

Es sencillo, seguro y sobretodo es el lugar donde encontrarás los mejores descuentos, y los mejores servicios de calidad. Podras tener tu grupo de compras.

¡Regístrate gratis y aprovéchalo!



¿Cómo funciona?

 

 

1. Escoge tu plan. Puedes comprar tantos como necesites o regalarlos.
2. Complementa tu plan con todos los extras que quieras.
3. Sino estás registrado, hazlo. Es gratuito y muy sencillo, no necesitamos tus datos bancarios.
4. Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
5. Una vez termine la promoción podrás entrar en tu cuenta e imprimir los bonos.
6. ¡ocupa tu tiempo libre!

 

¿Quien Somos?

 

Visión:

 

Somos la empresa de publicidad on-line con el nuevo modelo de negocio “compras en grupo”, especializada en ofertar ocio, aventura, belleza, restauración, Spa, cultura, gastronomía, alojamiento, dentro del mar de posibilidades que ofrece la provincia de Girona con su atractivo turístico Pirineos – Costa Brava. Queremos ser el referente local, en un entorno global. Después de esta primera etapa, entraremos en una fase de expansión, consiguiendo una red europea de ofertas de interés para nuestros clientes.

 

Misión:

 

Poner en contacto usuarios de las redes sociales (usuarios) con la mejor oferta existente (partners/negocios), consiguiendo los mejores descuentos posibles con la mejor calidad.

 

Todo esto se ara publicando en la web NOTEPREU.CAT unas 6 ofertas diarias, con un  consumo mínimo establecido y una caducidad de la oferta de compra de entre 24 y 48 horas, con el objetivo que los usuarios promuevan la compra y la prescriban a todos  sus contactos para conseguir los mínimos, y con cierta urgencia.

 

Nuestro lema “¡Disfrutar de La Costa Brava, los Pirineos y  las Comarcas de  Girona, no tiene precio!”

 

Valores:

 

Confianza, ilusión, trabajo dirigido a objectivos, garantia en la innovación, eficiencia, calidad de servicio, flexibilidad y capacidad de respuesta, entusiasmo, y responsabilidad.
















Recibe nuestros planes
en tu email






Notepreu en las redes sociales
No té preu al Facebook    No té preu al Twitter    No té preu al Youtube
©2011 Notepreu - Notepreu es una web de compras en grupo con increíbles descuentos donde encontrarás los mejores planes de Girona, los Pirineos y la Costa Brava. Las mejores ofertas online en Girona, grupo de compras, las mejores ofertas de Ocio Girona, Pirineos y Costa Brava, ofertas restaurantes girona, todas las ofertas online!